Consigue ayudas de hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio.

Agencia registrada como Agente Digitalizador del Programa Kit Digital.

Logo-digitalizadores.png

¿Qué es el Kit Digital?

Es un programa de ayudas impulsado por el Gobierno de España para subvencionar la implementación de soluciones digitales a pequeñas empresas, microempresas, y a trabajadores autónomos.

El objetivo es facilitar la transformación digital a todo tipo de negocios, independientemente del sector al que pertenezcan, para que el tejido empresarial del país alcance un mayor grado de madurez tecnológica y digital.

El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno.

Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

Este programa está financiado por los fondos europeos «Next Generation EU», y se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España.

¿Cómo conseguir el bono Kit Digital?

Ya puedes realizar los dos primeros trámites para tenerlo todo listo cuando se abra el plazo para obtener tu ayuda:
 

  1. Registra tu empresa en la plataforma Acelera Pyme.

  2. Completa el test de diagnóstico digital.
     

Finalmente, cuando se abra el plazo de la convocatoria, tendrás acceso al catálogo de Agentes Digitalizadores y podrás elegirnos para ayudarte a implementar las soluciones que desees.
 

Si necesitas ayuda con el proceso de solicitud del bono o quieres que te informemos cuando se publiquen las fechas de la convocatoria, contáctanos.

Soluciones digitales incluidas en el Bono Kit Digital.