top of page
  • Foto del escritorPERSEO

Ventajas de una APP móvil para tu empresa.

Nace la siguiente generación de APPs con las PWA que reinventan las APPs nativas y los sitios web.


Las Progressive Web Apps son una nueva forma de ofrecer una incomparable experiencia de usuario en la web. Multi-plataforma, ofrecen funcionalidades web que hasta el momento estaban reservadas a las apps nativas.



¿Qué son?


Se trata de Aplicaciones en la nube, con las mismas capacidades que las Apps tradicionales para acceder a los recursos nativos del teléfono pero distribuidas a través de la web. Todo ocurre a través de la Web.

La restricción de pasar por las tiendas ya no existe. No requieren de aprobación por parte de Apple o Google ni tienen que ser descargadas desde un AppStore.

Es muy fácil promover tu PWA. 

Se accede a ellas a través de un enlace con dominio personalizado o un código QR.

Sólo hay que compartir su URL. Además, su presencia en los motores de búsqueda es una ventaja enorme para mejorar el posicionamiento SEO


Las Progressive Web Apps tienen de promedio 3 veces más visitantes que las apps nativas y las sesiones son 8 veces más duraderas que en los sitios web tradicionales.

Argumentos que las convierten en una herramienta indispensable para tu negocio, tanto para atraer a nuevos visitantes como para involucrar a tu comunidad.

Ventajas

  • Fácilmente compartibles.

  • Siempre actualizada.

  • Icono en la pantalla de inicio.

  • Mejora el SEO de tu sitio web.

Creadas inicialmente para el móvil, las Progressive Web Apps ofrecen una experiencia de usuario perfecta, llevando los códigos de desarrollo móvil a todos los otros tipos de pantalla.


Las Progressive Web Apps son multi-platforma, por ello se adaptan perfectamente a cualquier pantalla en las que se utilizan: móvil, tableta o desktop. Tanto en términos de diseño como de funcionalidades.


Algunas de las funcionalidades que pueden tener:



Diseños



bottom of page