top of page
  • Foto del escritorPERSEO

Producción de spots de publicidad

Cada vez los usuarios consumen más contenido audiovisual de corta duración.

Videos entre 30 y 90 segundos capaz de captar la atención tan codiciada por las marcas para promocionar sus productos y servicios con el fin de causar un impacto emocional en los potenciales clientes. Ya lo decía Steve Jobs, "cuando logras tocar el corazón de las personas, eso no tiene límites".


Además una persona consume de media más de 7 horas a la semana de contenido audiovosual.


Pero en cualquier caso, los verdaderos protagonistas del crecimiento del consumo de video digital son los smartphones. Se calcula que este año 1,87 mil millones de personas en todo el mundo verán video digital a través de sus teléfonos móviles al menos una vez al mes (un 11,9% más que en 2017).


¿Qué ocurría en los próximos años?


Según la consultora el consumo seguirá creciendo (aunque a un ritmo más moderado) al menos durante los próximos 3 años hasta alcanzar los 2,33 mil millones de personas en todo el mundo que verán video digital a través de sus teléfonos móviles al menos una vez al mes en 2021.


En PERSEO, grabamos tu spot promocional o corporativo para que destaques tu marca en los medios de comunicación más relevantes: redes sociales, página web, cine o TV.


En resolución 4K, con música de calidad con licencia de uso comercial, locución grabada en estudio profesional y todo tipo de efectos y transiciones.

Además de perspectivas realizadas por drones para conseguir planos únicos de altura.


Mira nuestro último promocional aquÍ.


bottom of page