• PERSEO

Lanza tu próximo proyecto a lo grande.

¿Estás pensando en lanzar tu próximo proyecto de diseño web o tienda online? En Perseo hemos creado 4 planes de suscripción para que puedas llevar a cabo ese proyecto que tienes en mente ofreciéndote facilidades de financiación en cómodos plazos.


Contamos con más de 8 años de experiencia en la creación de páginas web, ecommerce, branding y producción audiovisual, que nos han permitido desarrollar y colaborar en más de 500 proyectos a nivel nacional e internacional, diseñar más de 100 marcas en España y mejorar el SEO de más de 300 páginas web de WIX en Google. Además, como especialistas en digital media ads, hemos realizado campañas de publicidad para más de 50 clientes en España con una inversión que supera el 1.000.000€.


Debido a toda nuestra experiencia en este mercado, hemos visto la oportunidad de crear unos planes de suscripción mensuales que englobasen los diferentes servicios que ofrecemos, con una financiación mensual, para ajustarse a las diferentes necesidades que puedan surgir y que elijas el plan que mejor se adapte a tu negocio. A continuación, te introducimos los servicios que ofrecemos en cada uno de los planes.


Si tu idea es lanzar una página web acerca de tu negocio, dónde expliques tu actividad, muestres tu contenido y quieras enseñar lo que haces al mundo, el Plan Solar está hecho a tu medida. Te ayudamos a crear el escaparate de tu negocio en Internet.


Y si además, todavía no has definido tu imagen corporativa o marca personal y no sabes como empezar, el Plan Galaxy engloba todas las acciones de diseño web del Plan Solar más un pack de branding, que incluye la creación de tu identidad visual, así como diseño de tu marca.



¿Tienes una tienda y lo que te interesa es vender tus productos de manera online? Necesitas un e-commerce y para ello hemos diseñado el Plan Cosmos, que recoge todas las acciones necesarias para crear una tienda online preparada para vender desde el primer día.


Para aquell@s que quieren introducirse en el mercado de venta online con una nueva marca, pero que todavía no está definida; al igual que con el plan de diseño web, ofrecemos una extensión del Plan Cosmos, el Plan Universe, que ofrece todo lo del plan anterior más un pack de branding.



Como hemos mencionado antes, somos especialistas en digital ads y hemos realizado numerosas campañas de publicidad. Por eso, hemos decidido lanzar dos planes de marketing digital para mejorar la estrategia online de tu negocio.


Cuando pensamos en un navegador web, el primero que se nos viene a la mente es Google, ¿no es así? Esto se debe a que este, es el motor de búsqueda más utilizado en Internet, y si se usa de manera eficiente, puede ayudarte a obtener más beneficios en tu negocio. Si tu idea en promocionar tu negocio a través de Google, indudablemente tienes que tener en cuenta Google Ads, ya que se trata de la mayor red publicitaria del mundo a nivel tanto de inversión, como de número de usuarios.

Por esta razón te presentamos los planes dirigidos a la creación de Campañas en Google Ads para promocionar tu marca.





Los siguiente planes incluyen campañas de marketing digital para Facebook e Instagram; y es que, a día de hoy, ¿quién no tiene un perfil en alguna de estas redes sociales?

Se ha vuelto una cosa común el que las empresas decidan publicitarse a través de estos medios, y esto se debe al gran alcance que pueden llegar a tener. Tanto Instagram como Facebook, cuentan con miles de millones de usuarios que interactúan entre ellos diariamente.

Con una campaña de ads elaborada de manera profesional y creativa, podemos conseguir que tu negocio tenga un gran impacto en redes sociales así como conseguir los resultados que deseas obtener.



En Perseo estamos deseando ayudarte a implementar todas las acciones que tu negocio necesite para llegar a lo más alto. No dudes en escribirnos ante cualquier duda en hola@perseoagencia.com.