• PERSEO

Campañas de Marketing Digital en Spotify Ads

En Perseo, durante 1 año desde su lanzamiento, nos hemos especializado en Spotify Ads para ayudar a las marcas a posicionarse como líderes de su sector, gracias a campañas publicitarias de marketing digital con anuncios de audio y vídeo, que

generen un impacto increíble en la mente de sus potenciales consumidores.


Tu audiencia está aquí para escucharte.


SpotifyAds ayuda a las marcas de todos los tamaños a llegar a su audiencia mientras escucha lo que les gusta.


Llega a tu audiencia a lo largo de su día.


Spotify te ayuda a entregar tu mensaje en el momento exacto, justo cuando los usuarios están preparados para escucharlo. Las opciones de segmentación permiten llegar a tu audiencia en diferentes lugares, dispositivos, momentos y formatos.


Resultados en tiempo real.


Analizamos las estadísticas sobre la entrega de anuncios, la interacción y la audiencia de cada campaña. El panel de informes facilita el seguimiento y la optimización del rendimiento de los anuncios, sea cual sea tu objetivo final.

Con la publicidad de Spotify, tu mensaje se entrega directamente a la audiencia cuando escucha su música y pódcasts favoritos.


Consigue una producción de calidad profesional.


Con la herramienta de voz en off se pueden grabar, mezclar y producir anuncios de audio de gran calidad.


Descubre el valor de los anuncios de vídeo con sonido.


En otras plataformas, los anuncios de vídeo se suelen ver silenciados.


En Spotify, los usuarios tienen el sonido activado, lo que ofrece una valiosa oportunidad para que tu mensaje se vea y se escuche.


A diferencia de otras formas de publicidad de vídeo, la experiencia de Spotify está diseñada para disfrutarse con el sonido activado y a todo volumen. Esto significa que no necesitarás limitar tu mensaje al contenido visual o depender de soluciones alternativas como los subtítulos. Con el vídeo en Spotify, podrás desatar la imaginación de los usuarios a través de la vista y el oído. Además, solo mostramos los vídeos cuando el usuario está (mirando la aplicación), lo que garantiza que el mensaje se vea y se escuche.


Video Takeover


Los anuncios incluyen un banner complementario con una llamada a la acción personalizable para incentivar la interacción.



Sponsored Sessions


Impulsa la afinidad de la marca con nuestra impactante experiencia de vídeo. Las sponsoredsessions dan paso a una sesión de escucha sin anuncios de 30 minutos y se ofrecen solo cuando los usuarios tienen el sonido activado y están mirando a la pantalla, en un entorno con el 100 % de "share of voice".



Si quieres llegar a tu audiencia de una manera eficaz, puedes solicitar presupuesto para tu campaña y te asesoraremos sobre la mejor estrategia para definir tus objetivos y lograr los resultados que deseas conseguir.


Comienza desde solo 599€.

 


📱 677 20 06 17

📧 hola@perseoagencia.com



#spotify #ads #marketingdigital #marcas #españa #agencia