top of page
  • Foto del escritorPERSEO

Llega a España, ¡Coinhouse!

Actualizado: 25 nov 2021

Seguro que alguna vez has escuchado hablar a alguien acerca de las criptomonedas, esto se debe a que cada día se están convirtiendo en un activo más común y accesible a más personas.

Las criptomonedas también conocidas como monedas digitales, son un tipo de divisa que solo operan en el mundo virtual, y que como cualquier otra moneda, sirven para comprar productos y servicios. Bitcoin nació en el año 2009, con un valor de aproximadamente un dólar, siendo esta la primera criptomoneda en ser comercializada. Desde su nacimiento su precio se ha ido revalorizando y multiplicando como ningún otro valor en bolsa.


Ahora te presentamos Coinhouse, que llega a España de la mano de Perseo para ayudarte a invertir en tu futuro.

Coinhouse, inicialmente “La Maison Du Bitcoin”, nació en 2015. Fundada por Eric Larchevêque y Thomas France, en principio fue un lugar de reunión y de conferencias y un mostrador de cambio de criptomonedas situado en el corazón de París.


Pionero de las inversiones cryptos, la empresa es ahora una plataforma digital destinada a particulares e instituciones que deseen adquirir y proteger sus activos digitales. El equipo de Coinhouse le acompaña en la creación de su cartera de activos y le permitirá comprender mejor este ecosistema. Su objetivo principal como empresa es facilitar el acceso a los criptoactivos a todo el mundo. Se dirige tanto a principiantes como a inversores experimentados. Cuentan con una plataforma fácil de usar y un servicio al cliente también en español (además de francés, inglés e italiano). Coinhouse hace que el universo de los criptoactivos sea accesible a todos los públicos, permitiéndoles invertir de una manera sencilla, rápida y segura. La interfaz también ofrece servicios, contenidos educativos y análisis para facilitar la gestión de las inversiones y democratizar el uso de los criptoactivos.



Considerado el gestor francés de referencia, Coinhouse es un Proveedor de Servicios de Activos Digitales (PSAN Prestataire de Services sur Actifs Numériques), la primera empresa francesa que ha obtenido el registro obligatorio de sus actividades en de la Autoridad de Valores y Mercados (AMF). Utiliza el sistema de almacenamiento más seguro del mercado para guardar los criptoactivos de sus clientes. Por último, su equipo de Análisis e Investigación, cuya experiencia está reconocida, asegura formaciones en prestigiosas universidades como la Politécnica y la HEC, así como en numerosas empresas.

Cuenta con una versión Premium de sus servicios para aquellos clientes que decidan invertir a medio o largo plazo y deseen adquirir un mayor conocimiento acerca de los criptoactivos. Coinhouse ofrece a su comunidad de clientes servicios Premium adicionales que incluyen tarifas reducidas, contenidos exclusivos y una ayuda al dominio de estas nuevas tecnologías. También se benefician de un acompañamiento individualizado, con acceso a estrategias de inversión a medida.



Actualmente tiene más de 350.000 clientes en Europa y ofrece acceso inmediato a 30 criptoactivos cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos. Entre las cuentas de clientes, encontramos más de 10.000 inversores activos al mes y la empresa ya ha recaudado 5,7 millones de euros de inversores de todo el mundo.


El compromiso de la empresa se centra en 3 pilares claves, la simplicidad, seguridad y la experiencia.

SIMPLICIDAD, hacer del ámbito de los criptoactivos un mundo inteligible y accesible a todos.

SEGURIDAD, ofrecer a nuestros inversores una amplia gama de productos y servicios innovadores respetando las normas reglamentarias.

EXPERIENCIA, trasladar nuestro savoir-faire y nuestra experiencia al servicio de los clientes y de sus proyectos.


En Coinhouse creen en la capacidad de las tecnologías blockchain para rediseñar el sistema financiero y digital del futuro. Acompañan a los particulares, a las empresas y a las instituciones durante su trayectoria de inversión en esta nueva clase de activos.



bottom of page